Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Barcelona

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Barcelona
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Barcelona

Ver más (2.638)
¿Qué se come en Barcelona?

Comer en Barcelona

Si buscas lugares para comer en Barcelona, lo primero que tienes que pensar es qué tipo de comida es la que te apetece en ese momento.

Lo más típico de la gastronomía de la zona es el pan tumaca. Es increíble como algo tan sencillo está tan bueno (solo es una combinación de pan payés con tomate triturado, sal y aceite de oliva), pero lo está. Otra cosa típica que comer en Barcelona es la coca que, tanto en dulce como en salado, gusta a todo el mundo. No te pases sin probarla.

¡Ah!, y también es típica la butifarra, un embutido de cerdo para los más valientes. La verdad es que todo está muy relacionado con la gastronomía mediterránea.

Entre los restaurantes de Barcelona podrás encontrar de todo, desde sitios que tenga una carta con los platos típicos a sitios más modernos o de comidas de otras nacionalidades.

Entonces, ¿dónde comer en Barcelona? Pues por el centro de la ciudad hay un poco de todo, desde restaurantes japoneses a comida americana o de cualquier nacionalidad.

También hay cafeterías donde pasar la tarde y tomar un piscolabis o lo que sea. Y, por supuesto, hay restaurantes más románticos donde cenar en Barcelona una noche especial.
... leer