Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Almería

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Almería
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Almería

Ver más (102)
¿Qué se come en Almería?

Comer en Almería

Los sitios para comer en Almería se caracterizan por su variedad y generosidad, sin escatimar nunca en calidad. Por todo ello dónde cenar en Almería nunca será un problema, con una población habituada y entregada al turismo en cualquiera de los restaurantes en Almería. 

Comer barato en Almería además es bien fácil, solo necesitas entrar en uno de los sitios para cenar en Almería donde cada cerveza viene acompañada de una buena tapa. Tanto si buscas el mejor pescado mediterráneo como si te apetece un buen arroz con conejo o las típicas gachas con caldo de pimentón, comer en Almería es un placer para todos los sentidos.

Los viajeros de minube recomiendan la imprescindible parada en el que es considerado uno de los mejores restaurantes de Almería: "Casa Puga", bien sea para tapear, comer o cenar en Almería  y disfrutar de sus exquisiteces a la plancha como el pescado o los riñones. Si tu boca pide más piérdete por sus calles peatonales y prueba en cualquiera de los restaurantes en Almería centro, no te decepcionarán.

Dónde comer en Almería es una parte de tu viaje que siempre querrás programar y más aún si repites en 'la cuna de la tapa', donde siempre es primavera.
... leer