Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Salvador?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en San Salvador

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Salvador
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en San Salvador

Ver más (13)
¿Qué se come en San Salvador?

Comer en San Salvador

San salvador, capital de la República de El Salvador. La gastronomía de los restaurantes en San Salvador es el resultado, no sólo de los productos que abundan en la región, sino también de la fusión de diversas raíces culturales. Los indígenas precolombinos consumían mandioca y maíz, productos con los que hacían harina y con ésta el famoso "pirão", también preparaban bebidas fermentadas y cazaban y pescaban. Los portugueses llegaron y con ellos el bacalao, la sardina, las legumbres y los postres o preparaciones dulces. También con los portugueses llegaron los esclavos provenientes de diferentes regiones de África que aportaron además de las especias, la banana, el maní, etc. el famoso aceite "dendê" o aceite de palma. Todo esto dio como resultado una gastronomía muy particular que sorprende agradablemente a muchos turistas.

Si todo lo que comer en San Salvador no es de nuestro agrado, siempre existe la posibilidad de que la ciudad brinda toda la cocina internacional que podamos imaginar, además por supuesto de las excelentes y económicas hamburguesas que sirven en los "lanchonettes" o en las cadenas internacionales donde comer en San Salvador. Si quieres comer barato en San Salvador, estos son tus lugares.

Los platos más típicos para comer o cenar en San Salvador pueden saborearse en lugares tradicionales como el Mercado de las Sete Portas, Feria de São Joaquim, o los pequeños mercados de Santa Bárbara y São Miguel, sitios para comer en San Salvador no te faltan. También en las playas y en la zona de Pelourinho hay muchos sitios para cenar en San Salvador, aunque por el turismo tienen precios más elevados. De hecho los mejores restaurantes de San Salvador se encuentran en esta zona.

La mejor cocina internacional se encuentra en la zona de Barra y la más económica (además de los puestos callejeros o los “lanchonettes” al paso) están en la Ciudad Baja y en la Plaza Castro Alves, hay también muchos restaurantes en Salvador centro, aunque quizás los precios sean un poco más elevados ya que es la zona que alberga más edificios de negocios, donde cenar en San Salvador puede resultar un poco más caro.
... leer