Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto Montt?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Puerto Montt

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Puerto Montt
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Puerto Montt

Ver más (9)
¿Qué se come en Puerto Montt?

Comer en Puerto Montt

Si buscas sitios para cenar en Puerto Montt estás de suerte porque la capital de la región Los Lagos te recibirá con los brazos abiertos en todos y cada uno de los restaurantes en Puerto Montt. Ciudad internacional y vanguardista, aunque también fiel defensora de su tradición, donde comer en Puerto Montt será un auténtico placer.

Sin duda esta es una de las cabezas emergentes del país chileno y esto siempre se nota a la hora de cenar en Puerto Montt, da igual si acudes a restaurantes en Puerto Montt centro o si prefieres aquellos sitios para comer en Puerto Montt alejados del bullicio propio de la ciudad.

Los viajeros de minube recomiendan muchos rincones que ellos consideran los mejores restaurantes de Puerto Montt, algunos con reconocida fama internacional. "El Tablón del Ancla" y "La Cazuela" son dos de esos lugares donde cenar en Puerto Montt es todo un lujo para los sentidos. 

Otra de las grandes ventajas de esta ciudad es que comer barato en Puerto Montt es fácil y rápido, sobre todo si has decidido disfrutar de la gastronomía local. El cancato o el curanto de olla son dos de esos platos típicos que no debes dejar de probar cuando vayas a comer en Puerto Montt, además de la famosa cola de mono.
... leer