Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Moncton?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Moncton

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Moncton
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Moncton

Ver más
¿Qué se come en Moncton?

Comer en Moncton

La costa este canadiense alberga algunos de los mejores restaurantes de Moncton, esta alegre y encantadora ciudad que pertenece a la provincia New Brunswick. Es por ello que dónde cenar en Moncton es pregunta frecuente tanto entre los turistas como entre los lugareños que acuden a la ciudad llamados por su buena fama a la hora de comer en Moncton. 

Los viajeros de minube hablan de muchos restaurantes en Moncton centro pero sobre todo sobre todo recomiendan que busques uno de esos sitios para cenar en Moncton en los que sirvan las langostas locales Shediac. Este es el plato imprescindible y más típico si no sabes qué cenar en Moncton.

Naturaleza y modernidad urbana se dan cita en todos los sitios para comer en Moncton, transmitiendo la verdadera esencia de la ciudad. Es un remanso de paz pero a la vez se encuentra a la orden del día en muchos aspectos, algo especialmente beneficioso para los lugares donde comer en Moncton. 

Experiencias gastronómicas únicas y muy especiales te esperan en todos los restaurantes en Moncton con la ventaja además, detalle importante, de que comer barato en Moncton es lo más común. No por ello dejes de buscar bien y reservan con antelación, una vez hecho esto... ¡A disfrutar!
... leer