Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Phnom Penh?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Phnom Penh

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Phnom Penh
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Phnom Penh

Ver más (8)
¿Qué se come en Phnom Penh?

Comer en Phnom Penh

Los mejores restaurantes de Phnom Penh están deseando que vayas a visitarlos para conocer su peculiar gastronomía. La capital y ciudad más importante de Camboya, también llamada Nom Pen, oferta una gran cantidad de sitios para cenar en Phnom Penh que te sorprenderán por su calidad y diversidad y harán que comer en Phnom Penh figure entre tus mejores recuerdos de la ciudad.

Si no sabes dónde comer en Phnom Penh los viajeros de minube recomiendan "Setsara" y "FCCC", restaurantes en Phnom Penh centro. Aunque si prefieres comer barato en Phnom Penh deberías probar los puestos de comida callejeros que se esparcen por sus barrios y están al alcance de todos, tanto turistas como lugareños.

Los sitios para cenar en Phnom Penh normalmente ofrecen la típica comida asiática pero también sirven mucho más, acostumbrados a las exigencias de la ingente cantidad de turistas que reciben a diario. Por ello no debes preocuparte acerca de dónde cenar en Phnom Penh, te tratarán como un rey vayas donde vayas.

Cenar en Phnom Penh es uno de los grandes reclamos turísticos de la ciudad gracias a sus famosos tallarines, caracoles y cangrejos de río, comida picante, sopa Kuyteav y otros muchos platos servidos en todos los restaurantes en Phnom Penh, 'La Perla de Asia'.
... leer