Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Boa Vista?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Boa Vista

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Boa Vista
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Boa Vista

Ver más
¿Qué se come en Boa Vista?

Comer en Boa Vista

Los sitios para comer en Boa Vista más valorados por turistas y lugareños te esperan en la ciudad más importante y capital de Roraima, estado brasileño donde cenar en Boa Vista es considerado un auténtico lujo para los sentidos. Naturaleza tropical y patrimonio histórico se dan cita en los mejores restaurantes de Boa Vista.

Si no sabes dónde comer en Boa Vista pásate por los rincones y restaurantes en Boa Vista centro más recomendados por los viajeros de minube. Estos también hablan muy bien de los sitios para cenar en Boa Vista que se sitúan en medio de las playas y parajes naturales.

Puede que tu preocupación sea dónde comer barato en Boa Vista, despeja tu cabeza de problemas porque esta ciudad es muy asequible en todos los sentidos. Unos habitantes frescos y vivos, siempre alegres, te recibirán en todos los restaurantes en Boa Vista.

Comer en Boa Vista implica entregarse a los encantos de la cocina local, platos típicos como la paçoca con banana o la caldeirada de peixe son dos de los básicos imprescindibles. A la hora de cenar en Boa Vista la recomendación es la misma, no olvides probar sus deliciosos vinos y la mítica caipirinha brasileña, que aquí elaboran de una forma muy especial.
... leer