Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Toowoomba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Toowoomba

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Toowoomba
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Toowoomba

Ver más
¿Qué se come en Toowoomba?

Comer en Toowoomba

Toowoomba es una ciudad de montaña, en el sudeste de Queensland, Australia. Situada a unos 100 kilómetros de Brisbane, la capital de Queensland. Tiene una gastronomía típica australiana con algunos platos propios de la zona y es conocida a nivel nacional por la Fiesta de la Flor, que se celebra cada año, en el mes de septiembre.

Los mejores restaurantes de Toowoomba ofrecen platos elaborados con carnes como cocodrilo, canguro, búfalo, camello etc. Sin embargo, en Toowoomba también se utilizan carnes tradicionales como cordero, ternera, pavo o pollo con los que se preparan pasteles de carne guisada muy populares en todos los sitios para comer en Toowoomba. En general, la gastronomía de la ciudad tiene fama de cocinar exquisitos pescados y mariscos que abundan en las aguas de Australia. El alimento australiano por excelencia en los restaurantes en Toowoomba es el Vegemite, famoso no sólo por la adoración que despierta en millones de australianos sino también por la repulsión que crea en los extranjeros. Muchos turistas que vienen a Australia prueban confiados el Vegemite, esperando degustar algo similar al chocolate. Las expresiones faciales de la víctima cuando el gusto salado explota en la boca son causa de risa entre los australianos.

Otro plato muy popular son las hamburguesas al estilo australiano, que está hecha de carne magra de ternera que va entre dos rebanadas de pan y se acompañan de cebolla y tomate en rodajas, una rebanada de queso manchego, tocino, lechuga, betabel, piña y un huevo frito con la yema blanda, es parecida a la versión norteamericana, pero con más ingredientes. En tu visita a la ciudad también encontrarás una gran variedad de frutas tropicales perfectas para comer en Toowoomba y refrescarse del sofocante calor australiano. Un postre tradicional de Toowoomba son los postres chocolates al estilo Violet Crumble, es muy popular para cenar en Toowoomba, en la mayoría de sitios para cenar en Toowoomba podrás encontrarlo sin problemas.

Antes de viajar a la ciudad, revisa las opiniones de otros usuarios de minube, para saber dónde comer en Toowoomba. Aunque no es una ciudad especialmente barata, es posible comer barato en Toowoomba. ¡No esperes más para visitar Australia!
... leer