Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bonn?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Bonn

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bonn
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Bonn

Ver más
¿Qué se come en Bonn?

Comer en Bonn

Bonn es una ciudad del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, era la capital de Alemania Occidental o República Federal de Alemania (RFA) hasta 1990. Como dato de interés diremos que era la ciudad natal de, Ludwig van Beethoven.

La gastronomía de Bonn es muy empleada la carne de cerdo y ternera, sobre todo para preparar salchichas de todo tipo. Muchos tipos de pescados y acompañamientos como verduras y hortalizas, y sobre todo pasta tipo nudeln.

Encontrarás muchos restaurantes en Bonn tradicionales donde degustar platos típicos como la “Currywurst”, “Nürnberger Rostbratwurst”, “Hausgemachte Gulaschsupp”, o como otras especialidades de la ciudad, como el “Saure Zipfel” y el “Rheinische Mettwurst”. Lo principal de estos platos que comer en Bonn es la salchicha tipo bratwurst, pero no tiene nada que ver con una salchicha convencional. En casi todos los sitios para comer en Bonn la sirven con guarnición de verduras y patatas. Lo característico de este plato es que la salchicha se cuece en un caldo con cebolla, vinagre y laurel, lo que le confiere un gusto un tanto especial, perfecto a la hora de cenar en Bonn. El “Saure Zipfel” lo sirven en muchos sitios para cenar en Bonn, además pidiendo platos como este es posible comer barato en Bonn, o por lo menos, a precios no demasiado altos.

Algunas recomendaciones de usuarios de minube entre los lugares donde comer en Bonn son el  “Café Duett”, “Zunfthaus” O “Braueri zur”. Y para saber dónde cenar en Bonn, nada mejor que el restaurante “Etrusca”. Antes de viajar a Bonn, echa un vistazo a los diferentes restaurantes de la ciudad y haz una lista con los que quieres visitar. Los mejores restaurantes de Bonn preparan la típica comida de la región y cuentan con una larga tradición, y es imposible acudir a todos. Muchos de ellos preparan también su propia cerveza, así que puedes crearte tu propia ruta cervecera por todos los restaurantes de Bonn centro.

¡Ven a disfrutar de esta fantástica ciudad alemana!
... leer