Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Restaurantes en Berlín

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Berlín
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Berlín

Ver más (272)
¿Qué se come en Berlín?

Comer en Berlín

Para hacer una lista de cosas que comer en Berlín cuando vayas de viaje hay que empezar por el Eisbein, un codillo de cordero con chucrut y puré de patatas. Seguro que en cualquiera de los restaurantes de Berlín de comida tradicional lo encuentras. El kasseler (filete de carne de cerdo) también es muy típico. En realidad, la carne en general es uno de los ingredientes más demandados de la ciudad y del país.

Para cenar en Berlín igual pega más pescado que no es un alimento tan habitual pero que también se puede encontrar en algunos platos típicos.

Sabiendo ya un poco de la gastronomía típica de la ciudad, en minube encontrarás una buena selección de restaurantes donde comer en Berlín y probar estas delicias y otras muchas.

A la hora de buscar donde cenar en Berlín, igual es interesante contar con algo más callejero como un buen puesto de salchichas y una cerveza que tanto les gusta.

Por apuesto, también encontrarás lugares para comer en Berlín que no sean solo de comida típica. Pizzerías, vegetarianos, americana…

Cuando visites la ciudad llévate una buena guía de restaurantes de Berlín y déjate aconsejar por la experiencias que encontrarás aquí. Aciertas seguro.
... leer