Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kiev?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kiev
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Kiev

Ver más (19)
Por qué visitar Kiev

Cosas que visitar y que hacer en Kiev

Arrancamos nuestro viaje por los lugares que ver en Kiev con una visita a la Plaza de la Independencia, es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. En ella se respira mucha vida durante toda la jornada. Avanzamos por la calle Khreschatyk que atraviesa la plaza. Es una de las arterias principales de la capital. En ella se encuentran las principales firmas internacionales del sector textil, es uno de los mejores sitios que ver en Kiev y darse algún capricho.

El Kiev Pechersk Lavra es un enigmático monasterio que hay en Kiev, donde 150 monjes conviven alejados del bullicio metropolitano. Cuenta con 1.

000 años de historia y es un referente a nivel turístico. Los amantes del turismo religioso pueden continuar, descubriendo la Iglesia de Santa Sofía, que tiene ni más ni menos que diez cúpulas bien decoradas. Es para muchos la iglesia más bonita que visitar en Kiev.

El cuarteto de espacios místicos que ver en Kiev se completa con la Catedral de Mikhailovsky y la Iglesia de St Andrew, que cuentan con una fama acorde con su belleza.

Al sur de la capital ucraniana se ubica nuestra última parada por las cosas que ver en Kiev, la estatua a la Madre Patria, se trata de una obra de más de 100 metros de altura, se emplaza junto al Museo de la Segunda Guerra Mundial y es una oda a las costumbres, cultura y tradición ucranianas.

Para finalizar un consejo y un punto más que añadir a tu lista de cosas que hacer en Kiev, no dejes escapar la oportunidad de tomar algo en Andriivski Uzviz, una célebre calle donde autóctonos y foráneos comparten el gusto por la gastronomía local.

Y aunque la ciudad ha vivido acontecimientos importantes en los últimos tiempos, siempre hay algo que hacer hoy en Kiev, que es hoy por hoy historia viva.
... leer