Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Phuket?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Phuket
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Phuket

Ver más (32)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Phuket

Ver más
Ver
Por qué visitar Phuket

Cosas que visitar y que hacer en Phuket

¿Estás organizando tu viaje a la isla más grande de Tailandia y no sabes muy bien que tienes que ver en Phuket? Hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán. Situada en la isla más conocida de Tailandia, conectada a la península tailandesa por carretera y un aeropuerto que no para de recibir gente día a día. De entre todo lo que visitar en Phuket, evidentemente, sus playas es lo más destacado, pero no es lo único, hay muchos más sitios que ver en Phuket.

Algunas de las playas más famosas son la playa de Patong o la de Chalong, lugares que ver en Phuket sin falta. Desde la isla salen excursiones todos los días a una de las zonas más famosas de todo el país, Koh Phi Phi y otros pequeños islotes cercanos de maravillosas playas propias de un sueño, cuya visita no debe faltar en nuestra lista de cosas que ver en Phuket.

Phuket cuenta con una estatua de Buda de 45 metros de alto situada en una de las colinas del centro de la isla, es el sitio más venerado para los devotos. Su visita es algo que hacer en Phuket hoy muy interesante.

Thai Village es una pequeña aldea cerca de la capital Phuket, que vive de las visitas de turistas, y conserva sus tradiciones y costumbres, ofrece la posibilidad de conocer algo de la auténtica cultura thai a través de bailes, espectáculos y paseos con elefante. Todo lo necesario para olvidar por un momento la modernidad de la Tailandia del siglo XXI. Hay muchas cosas que hacer en Phuket, ¡no esperes más para conocer esta fantástica isla!
... leer