Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Basilea?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Basilea
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Basilea

Ver más (48)
Por qué visitar Basilea

Cosas que visitar y que hacer en Basilea

Unas de las cosas que visitar en Basilea de la que no pararás de hablar son los museos. Y no es de extrañar. Con casi 40 museos repartidos por toda la ciudad, visitarlos todos puede ser una tarea de titanes. Los más populares son el Museo de Arte de Basilea (Kunstmuseum Basel), la Fundación Beyeler, el Museo Tingley, el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte Contemporáneo. No te pierdas tampoco la Casa-Museo de Erasmo de Rotterdam, una de las figuras que ver en Basilea claves de la historia de Suiza. 

El casco antiguo de la Gran Basilea (la antigua ciudad en la orilla izquierda del río Rin) es otra de las cosas que ver en Basilea imprescindibles. Allí encontramos la catedral de Basilea (Münster) y el Palacio Municipal (Rathaus), ambos en el Plaza del Mercado (Markplatz). 

Los amantes de la arquitectura moderna también encontrarán cosas que ver en Basilea firmadas por prestigiosos arquitectos como Renzo Piano (Fundación Beyeler), Herzog & Meuron (estadio St.

Jakob), Tadao Ando (Palacio de Congresos),  Zaha Hadid (Weil am Rein), Richard Meier o Mario Botta (sede del Banco de Pagos Internacionales). Una de las cosas que hacer en Basilea es una ruta por los principales monumentos. 

Fuera del casco urbano, también encontramos lugares que ver en Basilea muy atractivos como las colinas del Jura, conocidas como la Sibera Suiza, y el valle de Laufren. Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Basilea esperándote.
... leer