Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dakar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dakar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dakar

Ver más (25)
Por qué visitar Dakar

Cosas que visitar y que hacer en Dakar

La ciudad de Dakar comenzó siendo la capital de las colonias francesas del África Occidental. En la actualidad es la capital de Senegal. De los sitios que ver en Dakar, destaca la Isla de Goree, con mucha historia detrás. Era el lugar donde más trafico de esclavos había durante los siglos XVI y XIX. La isla estaba deshabitada y comenzó su uso cuando llegaron los europeos. Se subastaban a los esclavos o se enviaban en barco a otros lugares. Es fascinante conocer esta historia de una forma más cercana gracias al fantástico museo Casa de los esclavos.

Hay también muchas cosas que hacer en Dakar como visitar el famoso Lago Rosa. Coge este color dependiendo de luz del día. ¡Es maravilloso! Probablemente, con lo más frecuencia te encontrarás, de las cosas que ver en Dakar será las humildes cabañas. Las que están cerca del lago Rosa son de los trabajadores que extraen y comercian con la sal. Cerca de ahí hay un pequeño desierto que finaliza en una playa con vistas al océano atlántico.

El mercado que hay en Dakar es espectacular, sobre todo para el típico día que no sabes que visitar en Darak. Una forma de conocer la cultura y disfrutar de olores y colores totalmente nuevos.
... leer