Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Auckland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Auckland
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Auckland

Ver más (53)
Por qué visitar Auckland

Cosas que visitar y que hacer en Auckland

Los lugares que ver en Auchkland están perfectamente marcados en el perfil de la ciudad, por una parte el mar, el océano y por otra parte el Sky Tower, el edificio más alto de Nueva Zelanda, símbolo de la parte moderna y urbana de la ciudad. Dos partes de la ciudad que hay que visitar en Auckland para conocerla a fondo.

Si no sabemos qué ver en Auckland nada mejor que subir al Sky Tower con sus 328 metros de altura y desde donde tendremos la mejor vista de la ciudad. Impresionante poder subir al atardecer y  ver como cae el sol. Para los más atrevidos hay otra opción para descubrir que hay Auckland y es haciendo puenting desde el mismo Sky Tower.

Después de las emociones fuertes mejor relajarse en el puerto deportivo. De las cosas que visitar en Auckland que no podemos olvidar son los bares y locales de esta zona, lugares llenos de ambiente, en el que se reúnen los amigos después del trabajo. Muchos de ellos ofrecen Happy Hour cuando termina la jornada laboral, este puede ser un buena plan que hacer en Auckland hoy, si ya hemos dado por terminada la jornada de turismo.

Los más curiosos pueden también aprender un poco más sobre la ciudad en general, Nueva Zelanda y la cultura maorí en el Museo de Auckland y Auckland Art Gallery, dos sitios que ver en Auckland para saber más sobre sus orígenes, tradiciones…

Cuando estemos cansados podemos descansar en el parque Auckland Domain o en alguno de los parajes naturales que se encuentran a pocos minutos de la ciudad. De todas las cosas que ver Auckland y sus alrededores su Naturaleza es de las más impresionantes. Lugares como el Parque Natural de Waitakere no deben de falta en nuestra agenda. Una ruta por sus senderos, un día de playa, un partido de voley... ¡Hay tantas cosas que hacer en Auckland que es imposible quedarse quieto!
... leer