Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bergen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bergen
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bergen

Ver más (64)
Por qué visitar Bergen

Cosas que visitar y que hacer en Bergen

La ciudad es considerada como una de las puertas de entrada a los famosos fiordos noruegos, una de las cosas que ver en Bergen más espectaculares. Estas muestras de la naturaleza son famosas en toda Noruega y la belleza de su entorno es impresionante. Disfrutar de la naturaleza más salvaje en todo su esplendor es de las mejores cosas que hacer en Bergen. Además, la ciudad se sitúa en la costa sudoeste de Noruega, en un valle formado por un grupo de montañas conocido como "de syv fjell" que significa "las siete montañas", algo que ver en Bergen que no deja a nadie indiferente.

En la parte antigua está una de las cosas que visitar en Bergen más peculiares. Se trata de Bryggen, una serie de viejas casas de madera de principios del siglo XVIII. En la antigüedad era el barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y ahora alberga la Iglesia de Santa María, un templo románico del siglo XII y el edificio más antiguo conservado que hay en Bergen.

Otro de los lugares que ver en Bergen más interesantes es el popular mercado al aire libre a lo largo del puerto. Pasear por este mercado es una actividad interesante que hacer en Bergen hoy en día y podremos encontrar diferentes estilos, barrios de casas blancas de madera. También destaca Nygardshoyden, una zona muy pintoresca de la ciudad, la fortaleza de Bergenhus o la torre Rosenkrantz, entre otros muchos sitios que ver en Bergen.
... leer