Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Managua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Managua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Managua

Ver más (13)
Por qué visitar Managua

Cosas que visitar y que hacer en Managua

¿Estás buscando lugares que ver en Managua? La capital de Nicaragua es la segunda ciudad más poblada de América Central grande por detrás de Ciudad de Guatemala, así que una ciudad de esta magnitud tendrá tantas cosas que visitar como queramos, sólo es necesario algo de tiempo para conocer a fondo esta magnífica ciudad de Centroamérica.

A pesar de su gran tamaño, sorprende la tranquilidad del ritmo de vida. Una de las primeras cosas que visitar en Managua es el mercado Roberto Huembes, un centro popular donde los nicaragüenses compran su comida, ropa y otros productos necesarios, ha sido llamado como el ¨mercado turístico por excelencia de la ciudad”. Otra opción es el mercado Oriental, el más grande que ver en Managua y de todo Centroamérica. Para que nos hagamos una idea de su magnitud, este mercado da empleo a más de diez mil personas. Muchas de las cosas que hacer en Managua hoy en día están cerca de las lagunas dentro del límite de la ciudad. En torno a ellas hay una gran cantidad de sitios que ver en Managua muy populares. La más céntrica es la de Tiscapa. Otras lagunas que hay en Managua son la de Asososca, Nejapa y Acahualinca.

Unos de los lugares que ver en Managua más visitados por los turistas son: El Palacio Nacional de la Cultura, la Catedral Metropolitana y el Museo Sitio Huellas de Acahualinca. A las afueras de la ciudad, la visita a el Macizo Peñas Blancas es una de las cosas que ver en Managua sin falta hoy en día ya que ofrece un contacto único con la naturaleza.

Hay muchas cosas que hacer en Managua hoy en día, ¡Visita la ciudad y no esperes a que te lo cuenten!
... leer