Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tijuana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tijuana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tijuana

Ver más (15)
Por qué visitar Tijuana

Cosas que visitar y que hacer en Tijuana

¿Pensando en visitar Tijuana? Es una ciudad perfecta, la más poblada del estado de Baja California, México y la ciudad más importante del estado.

Aunque mucha gente dice que "lo mejor de Tijuana es San Diego", en realidad hay muchas cosas que hacer en Tijuana hoy en día. Tenemos playas, centros culturales, excelentes restaurantes, teatro, cine, conciertos, eventos de negocios y por supuesto, la frontera más transitada del mundo.

Si vienes de una ciudad donde no hay playa, puedes darte una vuelta por el Malecón de Playas de que hay en Tijuana. Está bien para caminar un rato, muy relajante, es algo que ver en Tijuana sin falta.

La Avenida Revolución, es uno de los sitios que ver en Tijuana donde hay muchos curios y artesanía mexicana. Pero lo interesante es la fusión fronteriza que crea lo mexicano con lo "gringo". Puedes encontrar excelentes restaurantes, bares y cafés que ver en Tijuana.

Otra de las cosas que ver en Tijuana es la zona de Río, el distrito financiero de la ciudad y el cuarto más importante de México. El distrito gastronómico está ubicado en el bulevar Sánchez Taboada. Esta zona ofrece diferentes restaurantes de comida de Brasil, Argentina, Italia, España, Francia, Tailandia, Mongolia, Grecia y de muchas otras partes del Mundo, así como cadenas de restaurantes famosos en Estados Unidos y el resto de México, algo que visitar en Tijuana donde podrás disfrutar de la comida típica local y extranjera.

Son muchas las cosas que hacer en Tijuana y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar de México!
... leer