Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Luxemburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Luxemburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Luxemburgo

Ver más (38)
Por qué visitar Luxemburgo

Cosas que visitar y que hacer en Luxemburgo

Una de las primeras cosas que visitar en Luxemburgo es la Catedral de Santa María o Catedral de Nuestra Señora, una catedral católica luxemburguesa de estilo gótico, aunque posee también algunos elementos renacentistas. También es importante el Fuerte Thüngen, una construcción defensiva que hay en Luxemburgo, situada en el parque Dräi Eechelen. El complejo fue construido en 1732 del que se conservó sólo el fundamento de piedras y las torres, llamadas “tres bellotas” debido a su forma. En el territorio del fuerte funcionan 2 museos: el Museo del arte moderno del gran duque Jean y el Museo de fortaleza, dos lugares que ver en Luxemburgo con una larga historia. Este fuerte forma parte de las fortificaciones de la Edad Media que ver en Luxemburgo y que fueron declaradas Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco en 1994.

El Palacio Gran Ducal es otro de los sitios que ver en Luxemburgo. Es la residencia oficial del Gran Duque de Luxemburgo, y donde realiza la mayoría de sus obligaciones como cabeza del Estado del Gran Ducado. Junto con la Plaza de Armas, el ayuntamiento de la ciudad y el Museo Nacional de Historia y Arte son paradas imprescindibles.

Otra de las cosas que hacer en Luxemurgo es visitar su amplia colección de museos. Además del Museo de Luxemburgo cabe destacar el Museo de arte Grand Duke Jean, las galerías de arte Villa Vauban y el Casino, entre las muchas cosas que ver en Luxemburgo.
... leer