Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Osaka?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Osaka
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Osaka

Ver más (116)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Osaka

Ver más
Ver
Por qué visitar Osaka

Cosas que visitar y que hacer en Osaka

¿Te vas a Osaka? ¡Genial! La tercera ciudad más grande de Japón se está consolidando como uno de los destinos turísticos imprescindibles del país. Si buscas cosas que ver en Osaka, la primera parada obligada es el Castillo de Osaka. Reconstruido varias veces a lo largo de su historia, en su interior encontrarás un museo con réplicas de los adornos originales y un mirador en la última planta que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. El museo de su interior es otra de las cosas que ver en Osaka más antiguas. 

Otro de los lugares que ver en Osaka imprescindibles es el Teatro Nacional de Bunraku. Este arte tradicional de teatro de marionetas nació en Osaka en el siglo XVII y conserva aún gran parte de su popularidad. 

Los más peques de la casa también tienen sitios que ver en Osaka, por ejemplo el Acuario Kaiyukan, con 30.

000 especímenes de 620 especies diferentes, es uno de los más grandes del mundo.

Pero para cogerle el pulso a la ciudad, tendrás que ir al barrio de Minami. Por la noche, los brillantes carteles publicitarios iluminan la calle Dotonbori, su arteria principal, con cangrejos gigantes, dragones, peces fugu y la gran imagen del atleta de Glico, unos de los emblemas de la ciudad desde hace décadas y punto que visitar en Osaka imprescindible.

Utiliza los servicios de minube y descubre muchas más cosas que hacer en Osaka. Es muy fácil. Navega entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios y descubre todo lo que hay en Osaka y no deberías perderte.
... leer