Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Varese?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Varese
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Varese

Ver más (32)
Por qué visitar Varese

Cosas que visitar y que hacer en Varese

Una de las primeras cosas que hacer en Varese relacionadas con su ubicación es un ruta por la montaña, el santuario medieval y las 14 capillas del Sagrado Monte. No podemos olvidar que la ciudad se encuentra a los pies del "Sacro Monte di Varese", un lugar que forma parte del Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con un camino empedrado que hace la delicias de los turistas. 

Podemos continuar la ruta por los lugares que ver en Varese con el Castello dei visconti di Vito, un magnífico castillo y antigua residencia de los Visconti. Hoy se utiliza como sede de congresos y eventos. Pero además de los monumentos que ver en Varese, también hay un gran número de museos repartidos por toda la ciudad que te dejarán sin palabras. 

Los grandes monumentos que hay en Varese son escaso, por ello la verdadera esencia de tu viaje a esta ciudad debe ser disfrutar de su ambiente, la tranquilidad y un entorno natural maravilloso. Teniendo esa idea clara, una de las cosas que ver en Varese que más hablan de la ciudad son sus calles. 

En minube encontrarás sitios que ver en Varese y la opinión de otros usuarios que ya conocen la ciudad. También puedes buscar que hacer en Varese hoy y elaborar tu lista según las fechas en las que vayas a viajar.
... leer