Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mikonos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Mikonos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Mikonos

Ver más (29)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Mikonos

Ver más
Ver
Por qué visitar Mikonos

Cosas que visitar y que hacer en Mikonos

Si buscas cosas que ver en Mikonos, las playas son las reinas indiscutibles de la isla. De arena blanca y aguas cristalinas, parecen sacadas del mismo Caribe. Y las hay para todos los gustos, familiares, de fiesta, nudistas, tú decides. Las playas de Agios Sostis, Paradise Beach y Platis Gialos son solo algunas de las más conocidas que hay en Mikonos.

Pero las playas no son los únicos sitios que ver en Mikonos. En su homónima capital, y ciudad más grande de la isla, encontramos muchos de los lugares que ver en Mikonos imprescindibles. No te pierdas las típicas casas con balcones y pórticos de la Pequeña Venecia (el barrio costero de Mikonos), el conjunto de iglesias de Paraportianí en el Barrio del Castillo o los Molinos de Abajo y los Molinos de Arriba, una de las imágenes más características de la isla. 

En Mikonos también encontramos un buen número de museos, como el Museo Arqueológico (con objetos encontrados en excavaciones en Rinía y Mikonos) o el Museo Naval del Egeo. Y si te acabas la isla, coge un barco y escápate al yacimiento arqueológico de Delos. A sólo dos kilómetros de Mikonos, toda la isla de Delos ha sido declarada Museo Nacional por los restos arqueológicos de diferentes civilizaciones que atesora y su visita es una de las mejores cosas que hacer en Mikonos hoy en día.

Y es que, como ves, playas no es lo único que hay en Mikonos. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que visitar en Mikonos.
... leer