Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cardiff?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cardiff
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cardiff

Ver más (19)
Por qué visitar Cardiff

Cosas que visitar y que hacer en Cardiff

¿Vas a visitar la capital de Gales? ¡Genial! Hay muchísimas cosas que hacer y que ver en Cardiff, una ciudad con múltiples facetas y que nunca para. Ten por seguro que no te aburrirás. La ciudad tiene una historia, como demuestran su casco antiguo y muchos de los edificios que visitar en Cardiff que dan muestra de ello. El Castillo es uno de estos lugares que ver en Cardiff, de orígenes romanos, ha sido remodelado en diferentes ocasiones por lo que se pueden apreciar varios estilos en él. Además cuenta con un amplio terreno, conocido como el Bute Park, precioso para dar un paseo después de la visita. 

A las afueras de la ciudad se encuentra la Catedral, uno de los sitios que ver en Cardiff más antiguos. Un lugar curioso, lleno de misterio y belleza, en el que abundan las leyendas y donde se siente ese ambiente típico de los lugares legendarios. 

El St Fagans National History Museum  es  museo que hay en Cardiff y que bien merece una visita, es una de las mejores opciónes culturales que hacer en Cardiff hoy.

El Parc Cathays es una zona en la que conviven los árboles con muchas de las cosas que visitar en Cardiff: La Universidad de Cardiff, el Law Courts, el City Hall, Alexandra Gardens y el Museo Nacional son algunos de los lugares que hay en Cardiff que puedes visitar en esta zona. Además la ciudad valora bastante el deporte, una de las cosas que ver en Cardiff de visita ineludible es el Millenium Stadium, un estadio que ha sido protagonista de diferentes eventos deportivos internacionales.

Para terminar el día nada mejor que pasear por Cardiff Bay, el puerto de la ciudad, que ha sido remodelado y convertido en un lugar dedicado al ocio lleno de bares, restaurantes y lugares donde disfrutar de la noche de Cardiff. La Ópera Nacional de Gales, la Asamblea Nacional y Cardiff International White Water (un lugar para practicar deportes acuáticos) también se encuentran en esta área de la ciudad, con una gran oferta de actividades de cosas que hacer en Cardiff. No le des más vueltas y prepárate para pasarlo en grande en la capital galesa.
... leer