Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Inverness?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Inverness
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Inverness

Ver más (25)
Por qué visitar Inverness

Cosas que visitar y que hacer en Inverness

La ciudad de Inverness es una de las más visitadas de toda Escocia. Se encuentra muy bien ubicada en los Highlands y es el centro de la atención internacional en el país. Desde aquí se pueden organizar muchas alternativas de excursiones y viajes.

Anímate a descubrir todas las cosas que hay en Inverness. Tal vez, la estampa más conocida de la ciudad corresponde a la imagen de Castle Hill. A los pies del castillo se encuentra Town House, una torre que data del siglo XIX y digna de ver entre los lugares que ver en Inverness.

Si tu intención es viajar para realizar compras, Church Street es uno de los más emblemáticos y más tradicionales. Del siglo XVI es Abertaff House, el edificio más antiguo de la ciudad, un atractivo turístico que ver en Inverness.

Para los amantes del turismo religioso, Old High Church es una iglesia de aspecto muy especial y enigmático. Tanto por la edificación en sí, como el cementerio que lo rodea, uno de los sitios más misteriosos entre todos los sitios que ver en Inverness.

Para terminar no dudéis en acercaros a las pequeñas islas, a orillas del río Ness. Pasear a través de sus puentes es un lujo para los sentidos. Si buscas tranquilidad entre las cosas que hacer en Inverness, aquí descubrirás cómo parece que se detiene el tiempo.
... leer