Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Albi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Albi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Albi

Ver más (29)
Por qué visitar Albi

Cosas que visitar y que hacer en Albi

Es un hermoso municipio situado en Francia a base de casas de ladrillo y conocida como “la ciudad roja” por el color de sus edificios. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2010.

Lo primero que visitar en Albi es la Catedral Santa Cecilia, construida entre los años 1282 y 1480. La Catedral es austera por fuera y muy recargada en su interior y los frescos renacentistas que decoran su bóveda es una de las cosas que ver en Albi más bonitas. Cerca se encuentra el Palacio de la Berbie, uno de los antiguos de Francia y el más importante que ver en Albi. Tiene hermosos jardines y en su interior está el Museo Toulouse-Lautrec, con más de 1000 obras del genio postimpresionista.

Otro de los lugares que ver en Albi es el mercado, un edificio ejemplo de Art Noveau, donde encontraréis parte de la esencia de la ciudad. Estos mercados y otras cosas que hacer en Albi interesantes las encontraréis cruzando el Puente Viejo sobre el Río Tarn. A ambos lados está parte de la vida de la ciudad, sus mercados, restaurantes, puestos y demás. 

En minube encontrarás que hacer en Albi hoy y otras propuestas sobre diferentes rincones que merece la pena conocer en la ciudad.
... leer