Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dijon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dijon
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dijon

Ver más (132)
Por qué visitar Dijon

Cosas que visitar y que hacer en Dijon

El casco antiguo de la ciudad concentra gran parte de las cosas que ver en Dijon imprescindibles. Apodada como la ciudad de los cien campanarios, algunos de los más populares se encuentran en la Iglesia de Saint Philibert, la iglesia de Notre Dame, la catedral de Saint Bénigne y la iglesia de Saint Michel. 

Otros de los sitios que ver en Dijon de visita obligada son el Palacio de los Duques de Borgoña, que acoge el Museo de Bellas Artes de Dijon, el Pozo de Moisés y la Cartuja de Champmol. No te olvides tampoco de los parques y jardines que visitar en Dijon, que cubren una extensión total de 700 hectáreas. Los más populares son el Jardín de Darcy y Parque de la Colombière, cuyos paseos fueron calificados por Luis XIV como “los más bellos de su reino”. 

Pero es fuera de la ciudad donde encontramos uno de los lugares que ver en Dijon más turísticos. Y es que en la región vinícola de Côte d’Or se producen algunos de los vinos más caros y famosos del mundo como Romanée Conti, Aloxe-Corton y Puligniy Montrachet. Descubre todo lo que hay en Dijon con minube. Navega entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios y descubre más cosas que hacer en Dijon interesantes como el mercado Les Halles, el Jardín de los Benedictinos o la Maison Millière.
... leer