Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estrasburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Estrasburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Estrasburgo

Ver más (84)
Por qué visitar Estrasburgo

Cosas que visitar y que hacer en Estrasburgo

¿Vas a viajar a la ciudad y estás preparando tu lista de cosas que ver en Strasbourg? Fenomenal, hay muchísimos lugares que ver en Strasbourg. La ciudad no sólo es sede de algunas instituciones de la Unión Europea, sino que es también un importante hervidero cultural e histórico.

El barrio europeo es, sin lugar a dudas, uno de los sitios que ver en Strasbourg que no puedes dejar pasar. La zona moderna y cosmopolita es ideal para dar un paseo y ver la fusión de culturas y tradiciones que se dan en un solo lugar, el hermanamiento de los distintos países europeos. El Parlamento Europeo, la Corte Europea de los Derechos Humanos, Europol y el Eurocuerpo son las instituciones más destacadas que hay en Strasbourg, muchas de ellas pueden ser visitadas por los viajeros.

El casco histórico, la Grande Île, es otra de las cosas que visitar en Strasbourg que no puede falta en tu lista. Declarada Patrimonio de la Humanidad, te sorprenderán en la zona las típicas construcciones francogermanas, casas blancas con madera negra, que le dan ese aspecto de cuento a sus calles.

La Catedral Notre-Dame con su  impresionante reloj astronómico, la Iglesia de Santo Tomás con el órgano donde tocó Mozart y el edificio de la Aduana son algunos de los lugares que visitar en Strasbourg.

Los amantes del Arte y la Historia deben visitar el Palacio Rohan y el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, donde podrán aprender un poco más de la historia y la leyenda de Strasbourg.

Al final del día los canales y las zonas verdes son perfectos para relajarse después de un largo día de turismo por la ciudad. Qué mejor que un paseo en barco en el que ver Strasbourg desde el río o descansar en alguno de sus parques, donde admirar la vegetación habitual de la región. Sin olvidar cenar en alguna de la brasseries cercanas al Rin.

Anímate y descubre Strasbourg, una ciudad que no olvidarás.
... leer