Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Seattle?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Seattle
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Seattle

Ver más (60)
Por qué visitar Seattle

Cosas que visitar y que hacer en Seattle

Construida en 1962 y máxima atracción turística de la ciudad, los 184 metros de la torre Space Needle (Aguja Espacial) se alzan en pleno centro de Seattle. En tan solo unos segundos un ascensor te llevará al mirador de la torre, desde donde podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad. También podrás disfrutar de las espectaculares vistas mientras comes en su restaurante giratorio.

 Muy cerca de la torre encontramos otra de las cosas que ver en Seattle más populares, el Pacific Science Center, 29.

000 metros cuadrados de diversión para los más pequeños de la casa que incluyen salas IMAX, planetario, numerosas exposiciones interactivas y hasta 7 dinosaurios robotizados. Los niños también disfrutarán de lo lindo en el Seattle Aquarium, el Woodland Park Zoo y el Museo de la Aviación.

Otro de los sitios que ver en Seattle más visitados es el Pike Space Market, el mercado de agricultores más antiguo de los Estados Unidos. Una de las paradas obligatorias en el mercado es el local de Starbucks, la primera tienda que abrió la famosa cadena de cafeterías en 1971. El mercado además se encuentra muy próximo a otras cosas que visitar en Seattle interesantes como el Puerto de Seattle, desde el que podrás recorrer la bahía de Elliot en crucero, y la Biblioteca Pública de Seattle, cuya fachada de vidrio y acero y su diseño de cajas superpuestas son un hito de la arquitectura moderna. 


Para relajarse otro de los lugares que ver en Seattle es el Lago Union y otras cosas que hacer en Seattle hoy en día es visitar su completísima oferta de museos como el Seattle Asian Art o el Wing Luke Museum. Descubre todo lo que hay en Seattle navegando entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube, que incluyen información práctica de todos los lugares que ver en Seattle interesantes como el Washington Park Arboretum, el Fretmon Troll o la tumba de Bruce Lee en el cementerio Lake View. ¡Son muchas las cosas que hacer en Seattle, nunca podrías tener una visita aburrida!
... leer