Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Baltimore?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Baltimore

Categorías
Museos (2)
Puertos (1)
Estadios (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Baltimore
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Baltimore

Ver más (5)
Por qué visitar Baltimore

Cosas que visitar y que hacer en Baltimore

Baltimore es una ciudad del estado estadounidense de Maryland caracterizada por un paisaje urbano moderno con grandes ejemplos arquitectónicos de varios estilos. Algunos de los edificios que hay en Baltimore son de arquitectos tan famosos como como Benjamin Latrobe, John Russell Pope o Ludwig Mies van der Rohe. 

De los primeros y más importantes que ver en Baltimore están la Basílica, que es la catedral católica más antigua de los Estados Unidos, la Torre Phoenix Shot, el primer edificio con fachada de hierro de la ciudad, la Iglesia Presbiteriana Brown Memorial denominada como "uno de los edificios más representativos de esta ciudad, un tesoro artístico y arquitectónico" o la Sinagoga Lloyd Street, una de las más antiguas que visitar en Baltimore. 

Otros lugares que ver en Baltimore muy significativos son por ejemplo Mount Vernon Cultural District, Bromo Seltzer Tower, Saint Alphonsus Church o Federal Hill Park. Pero como la cantidad de cosas que ver en Baltimore es inmensa, lo mejor será según el tiempo que dure tu estancia, establecer los puntos de interés que más te interesan. 

En cuanto a las cosas que hacer en Baltimore, las alternativas son amplias. Puedes pasar un día de relax en Sherwood Gardens, hacer rutas en BWI Trail o buscar uno de los rincones más escondidos y a la vez más hermosos de la ciudad, Patterson Park Pagoda. busca que hacer en Baltimore hoy y sorpréndete con las actividades que organizan.
... leer