Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Anchorage

Categorías
De interés turístico (2)
Teatros (1)
Bahías (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Anchorage
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Anchorage

Ver más (4)
Por qué visitar Anchorage

Cosas que visitar y que hacer en Anchorage

Si eres de los que cree que en Alaska solo hay nieve, es porque nunca has estado en Anchorage. Conocida como la ciudad de los alces por la sobreabundancia de estos curiosos rumiantes, qué visitar en Anchorage es una pregunta con más respuestas de las que imaginas. 

Los glaciares y fiordos del Prince William Sound o el medio millón de hectáreas del Parque Estatal de Chugach deberían ocupar los primeros puestos de tu lista de lugares qué ver en Anchorage. Pero la grandiosidad de la naturaleza de Alaska da para mucho, muchísimo más. La laguna de Westchester, en pleno corazón de la ciudad, el lago Hood, la base de hidroaviones más grande del mundo, o el impresionante Parque Nacional de Katmai son solo algunos de los sitios que ver en Anchorage. Y si te estás empezando a cuestionar qué hay en Anchorage además de naturaleza, tranquilo. La ciudad cuenta con numerosos museos, como el Museo de Historia Natural de Alaska, el Museo de Aviación de Alaska o el Alaska Native Heritage Center, que resumen la historia del estado más grande de los Estados Unidos. 

Como ves, cosas que ver y cosas que hacer en Anchorage no te van a faltar. Pero si todavía no tienes suficiente, puedes entrar en la sección de experiencias compartidas por los usuarios de minube para averiguar muchas más sobre esta ciudad.
... leer