Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tallahassee?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Tallahassee

Categorías
Monumentos Históricos (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tallahassee
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tallahassee

Ver más (1)
Por qué visitar Tallahassee

Cosas que visitar y que hacer en Tallahassee

Tallahassee, como la mayoría de ciudades de Florida, destaca por ser una gran urbe en la que puedes disfrutar de una cultura e historia impresionantes. Podrás asistir a una gran cantidad de obras que hay en Tallahassee, museos, exposiciones, teatros y mucho más y además, encontrarás muchas cosas que ver en Tallahassee de gran relevancia.

Puedes empezar tu tour por los principales monumentos que visitar en Tallahassee por el Capitolio, sede del gobierno del estado de Florida.

Se encuentra en la intersección de Apalache Parkway y la calle Monroe, una buena ubicación para conocer el ambiente del centro, ver las principales tiendas o tomar un café. Justo al lado está otro de los sitios que ver Tallahassee, el museo Mission San Luis de Apalachee. 

Para continuar con las cosas que ver en Tallahassee tenemos Saint Peter's Anglican Cathedral, Knott House Museum o Doak S. Campbell Stadium, lugares muy interesantes donde conocer mejor la historia de la ciudad. 

Y si además de ver monumentos buscas otras cosas que hacer en Tallahassee, te recomendamos pasear por el Natural Bridge Battlefield Historic State Park o disfrutar de unas increíbles visitas en St. Marks Lighthouse. 

En minube encontrarás más cosas que hacer en Tallahassee hoy. Consulta la experiencia de otros viajeros que ya han estado en la ciudad y elabora tu propia ruta turística.
... leer