Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sarasota?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Sarasota

Categorías
Estatuas (1)
Tiendas (8)
Museos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sarasota
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Sarasota

Ver más (11)
Por qué visitar Sarasota

Cosas que visitar y que hacer en Sarasota

Esuna ciudad situada en el estado estadounidense de Florida y es un destino ideal para aquellos que buscan turismo de playa, ya que las playas que hay en Sarasota son realmente buenas. South Lido Park es la más famosa y en la que podrás pasar un día agradable.

En cuanto las cosas que ver en Sarasota, puedes empezar por uno de sus monumentos más famosos, Ca d'Zan Mansion. Se trata de una imponente mansión que se encuentra dentro del museo Ringling, otro de los puntos de interés que ver en Sarasota. Puedes continuar con Faith Lutheran Church, Marie Selby Botanical Gardens, St Boniface Labyrinth o The Powel Crosley Estate, son solo algunos de los lugares que ver en Sarasota. 

También hay numerosos museos que visitar en Sarasota como Sarasota Classic Car Museum, The Ringling, Marietta Museum-Art & Whimsy o Fogartyville Community Media and Arts Center, entre otros. Los parques y atracciones naturales también nos dejan hermosos sitios que ver en Sarasota como Mote Marine Laboratory and Aquarium, Sarasota Garden Club, y si vas con niños The Children's Garden y Payne Park.

En cuanto a las cosas que hacer en Sarasota, podrás practicar diferentes deportes acuáticos, pasar un día divertido en Myakka River State Park, pasear en barco, hacer rutas en kayak, o practicar buceo y esnórquel.
... leer