Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pensacola?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Pensacola

Categorías
Plazas (1)
Reservas Naturales (1)
Bahías (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pensacola
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pensacola

Ver más (3)
Por qué visitar Pensacola

Cosas que visitar y que hacer en Pensacola

¿Vas a visitar la ciudad de Pensacola? No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Pensacola, ciudad portuaria estadounidense localizada en el condado de Escambia en el noroeste del estado de Florida. Hay mil y una cosas que ver en Pensacola.

Pensacola ofrece una comunidad fascinante llena de historia, arte, cultura, eventos interesantes y atracciones para toda la familia. El centro histórico es, de entre los muchos lugares que ver en Pensacola, uno de los más interesantes y mejor cuidados de todo el estado. Al pasear por sus calles te parece encontrarte en una época diferente. Entre los lugares privilegiados que hay en Pensacola están sus playas, nuevas y renovadas, con aguas tibias y transparentes, una brisa fresca y puestas de sol sensacionales, Pensacola Beach es un centro natural maravilloso que espera su visita.



Otros sitios que ver en Pensacola dentro de su casco antiguo son: El fuerte Barrancas, el faro de la ciudad o el parque “Perdido Key”.



Los amantes del arte no pueden perderse el museo nacional de aviación, el T.

T. Wentworth, Jr. Florida State Museum o el museo de la guerra civil. Una de las cosas que hacer en Pensacola hoy en día es visitar alguno de sus estadios, como el Pensacola Bayfront Stadium podremos disfrutar de algunos partidos de béisbol del equipo de la ciudad.



Si quieres conocer un poco más de la ciudad, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad para hacerte una idea de que cosas hacer en Pensacola durante tu visita.
... leer