Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jacksonville?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Qué ver en Jacksonville

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Jacksonville
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Jacksonville

Ver más
Por qué visitar Jacksonville

Cosas que visitar y que hacer en Jacksonville

Encontrarás muchas cosas que hacer en Jacksonville, porque una ciudad tan exótica como ésta ofrece lo mejor de sí misma a los turistas. Podrás realizar paseos en barca, pescar, hacer tours en bici, darse un baño en alguna de sus playas o disfrutar de centro que hay en Jacksonville como Kathryn Abbey Hanna Park. 

Hay numerosos senderos por los que hacer rutas y si buscas que hacer en Jacksonville hoy encontarás todas las actividades programadas para el día. Muchas son las empresas que se encargan a organizar este tipo de salidas recorriendo los principales puntos de interés que visitar en Jacksonville pero debes reservar tu entrada al menos un día antes. 

En cuanto a los principales monumentos que ver en Jacksonville, podemos empezar por St. John's Cathedral, una catedral de estilo gótico o Ribault Monument, y otros lugares que ver en Jacksonville como Riverside/Avondale Historic District, Greenleaf/Jacobs Clock o Veterans Memorial Wall, entre otros muchos.

En la información turística encontrarás otras cosas que ver en Jacksonville: Veterans Memorial Wall, solo tienes que organizar tu propia ruta por aquello que más te interese y contratar las diferente actividades que quieras realizar los días que estés allí. Y cuando decidas descasar un poco, aprovecha para conocer alguna de las tabernas típicas de la zona y probar su cerveza en lugares tan conocidos como Bold City Brewery.
... leer