Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Washington
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Washington

Ver más (119)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Washington

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Washington

Cosas que visitar y que hacer en Washington

Lo más destacado que ver en Washington es, sin duda, la Casa Blanca. El edificio más reconocible de todo el país tiene un sistema de visitas al que puede acceder cualquiera y sentirse como un presidente de película, aunque por fuera ya es bastante espectacular.

El siguiente en la lista de sitios que ver en Washington sería el Memoria de Lincoln. Este señor fue uno de los presidentes más destacados de la historia del país y el iniciador de la abolición de la esclavitud. Y siguiendo con los presidentes y con los lugares que ver en Washington está el Monumento a Washington, el obelisco de 184 metros de altura al que se puede subir y tener unas vistas impresionantes de toda la ciudad.

Hay muchos teatros y museos en la ciudad, sin duda otra de las cosas que hacer en Washington es pasar unas horas impregnándose de cultura de esta ciudad. Para amantes de la ciencia, hay que visitar en Washington el Museo del Aire y del Espacio. Aquí se pueden ver las cápsulas del Apolo 11, 12 o 13, cámaras Super-8, instrumentos del viaje a la luna, etc. Y esto es solo un ejemplo porque en la ciudad hay muchísimos museos más como el de Arte Americano, el de Historia, el de Historia Natural...Por su importante relación con la guerra también están los memoriales a Iwo Jima y el de la Guerra del Vietnam, ambos muy emotivos y que forman parte de las cosas que ver en Washington. Y así, una lista larguísima de sitios y cosas que hacer en Washington hoy en día...
... leer