Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cambrils?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cambrils
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cambrils

Ver más (39)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Cambrils

Ver más
Ver
Por qué visitar Cambrils

Cosas que visitar y que hacer en Cambrils

Esta ciudad se encuentra en pleno centro de la Costa Dorada, lo hace que sus playas sean el principal aliciente que hay en Cambrils.  Tiene un total de 9 km de playa arenosa, extendiéndose hasta la riera de Riudecanyes. El puerto es otro de los puntos que ver en Cambrils y comunica diferentes playas.

Otros monumentos que visitar en Cambrils son el Faro rojo situado al final del rompeolas del muelle, el Faro verde, considerado como uno de los elementos característicos de la ciudad. Este punto es uno de los preferidos para los amantes de las buenas fotografías y las puestas de sol. 

Una de las cosas que ver en Cambrils más peculiares es el Pino Redondo, un árbol centenario declarado de interés local. Es de vital importancia para los habitantes y es además un lugar de referencia por su singularidad y belleza natural. Otros sitios que ver en Cambrils son la Torre de l'Esquirol, una torre telegráfica militar de señales ópticas y laTorre de la Ermita, una torre de vigilancia declarada Bien Cultural de Interés Nacional. 

Otra de las cosas que hacer en Cambrils es pasear por el barrio antiguo de la villa, origen de la ciudad durante la edad media. Encontrarás bares, pubs y restaurantes por la zona donde tomar alguna cosa característica de la zona.
... leer