Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vigo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Vigo

Ver más (472)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Vigo

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Vigo

Cosas que visitar y que hacer en Vigo

En la comunidad gallega y a orillas del Atlántico, la ciudad pontevedrense no deja de sorprender a los viajeros. Tanto por su Historia, como por sus espacios naturales, las posibilidades de cosas que hacer en Vigo son casi infinitas.

Uno de los lugares que ver en Vigo imprescindibles son las islas Cíes, un paraíso de playas paradisíacas y aguas cristalinas. El archipiélago está formado por las islas Monte Agudo, O Faro y San Martiño y forma parte del Parque Nacional Illas Atlánticas. No te pierdas la playa de Rodas, el largo arenal que une las dos primeras islas, y considerada en 2007 como la mejor playa del mundo por el diario británico The Guardian. Otras playas de visita obligada que ver en Vigo, las encontramos en la ría, como la playa Samil y la playa O Vao. 

Ya dentro de la ciudad, en el Casco Vello encontramos la concatedral de Santa María, la porta do Sol, la plaza de la Constitución y la biblioteca Penzol, algunos de los edificios y calles más emblemáticos que hay en Vigo. Los museos son otros de los sitios que ver en Vigo que sorprenden tanto por su cantidad como por su calidad. Dos de los más importantes son el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO), situado en la antigua cárcel de la ciudad, y el Museo Municipal de Quiñones.

La zona marítima ofrece muchas más cosas que visitar en Vigo. La plaza de Compostela acoge al parque de la Alameda, el primer jardín público de la ciudad construido a finales del siglo XIX. Paseando hasta el final del Ensanche se llega al Real Club Náutico y el centro comercial A Laxe.

¿No sabes qué hacer en Vigo hoy? Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Vigo. Navega entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios y encuentra más cosas que ver en Vigo como el Monte del Castro, la Lonja de Vigo, el parque de Castrelos, el Vigozoo o la plaza de la Princesa.
... leer