Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Manacor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Manacor
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Manacor

Ver más (18)
Por qué visitar Manacor

Cosas que visitar y que hacer en Manacor

¿Estás pensando visitar Manacor? ¡Perfecto! Manacor es una ciudad y un municipio español de la isla de Mallorca, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Si buscas cosas que ver en Manacor, las playas son las mejores razones para visitar las islas. Algunas de las más conocidas de la isla de Mallorca son playa Caló Antena, Cala Águila, Cala Domingos o Cala Falco.

Pero las playas no son los únicos sitios que ver en Manacor. En el mismo municipio se encuentran las cuevas del Drach y las cuevas del Hams, dos grandes atractivos turísticos de la isla. Otro de los lugares que ver en Manacor imprescindibles es Ses Païsses de Artà, uno de los más complejos yacimientos arqueológicos de Mallorca y uno de los más espectaculares de las Islas Baleares.

La villa de Manacor no cuenta con grandes edificaciones. Sin embargo entre las cosas que hay en Manacor destacan la Plaza Sa Bassa, varias iglesias y un palacio real. La Torre dels Enagistes y Torre de Ses Puntes constituyen unas de las visitas culturales importantes que hacer en Manacor hoy en día. Por otra parte, el Museo de Historia de Manacor, construcción medieval del siglo XIII, es una buena opción para los amantes del arte.

Dentro del término municipal de Manacor se encuentra Porto Cristo, un pueblo costero muy turístico que visitar en Manacor. Lo mejor son las vistas en la zona del puerto y perderte callejeando por sus empinadas calles. También puedes visitar la iglesia Mare de Deu del Carme y la Torre dels Falcons.

Y es que, playas no es lo único que ver en Manacor. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Manacor.
... leer