Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Torremolinos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Torremolinos

Ver más (34)
Por qué visitar Torremolinos

Cosas que visitar y que hacer en Torremolinos

¿Qué hay en Torremolinos? Pues las respuesta es muy amplia... es una ciudad que cuenta tanto con patrimonio arquitectónico y cultural como con unas playas de gran calidad. Muchos turistas se ven atraídos por el buen clima de la ciudad acompañado de la calidad de sus aguas y de la arena. Disfrutar de los típicos espetos de sardinas mientras nos relajamos en la arena no tiene precio. Las principales playas son las de Los Álamos, Playamar, El Bajondillo, La Carihuela, Montemar y El Saltillo. Además, sus paisajes son algunas de las cosas que ver en Torremolinos más interesantes.

Pero además, para aquellos que buscan las cosas que hacer en Torremolinos, también existe una amplia oferta. Podemos comenzar una ruta por la calle más comercial de la ciudad, la Calle San Miguel, situada en el casco antiguo. Al final de esta calle se encuentra la Torre Molinos, el Castillo del Inglés o de Santa Clara. Cerca se encuentra también la Casa de los Navajas, uno de los sitios que ver en Torremolinos de estilo neomudéjar. Se trata de un inmueble situado en un acantilado frente a la playa de El Bajondillo y consta de dos plantas con miradores. Es uno de los edificios más emblemáticos de la localidad aunque actualmente se encuentra en estado de abandono.

Otras de las cosas que ver en Torremolinos son el Bazar Aladino del arquitecto Fernando Morilla, el conjunto de La Nogalera, las Tres Torres, el edificio Castillo de Santa Clara y La Carihuela, entre otros muchos lugares que ver Torremolinos.
... leer