Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Sebastián
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Sebastián

Ver más (147)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en San Sebastián

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar San Sebastián

Cosas que visitar y que hacer en San Sebastián

Las playas de la bahía de la Concha son unos de los lugares que ver en San Sebastián imprescindibles. La más grande y famosa es la playa de la Concha, imagen icónica de la ciudad. En ella se levantan también dos de los edificios más emblemáticos que ver en San Sebastián, el Palacio de Miramar y el balneario de La Perla. 

Desde la playa Ondarreta, la más pequeña de la ciudad, se puede acceder en funicular al monte Igueldo, otro de los sitios que ver en San Sebastián más populares por las hermosas vistas a la ciudad que proporciona. Al final de paseo de la playa destaca el Peine del Viento, obra de Chillida que se ha convertido en otro de los símbolos de la ciudad. Desde Ondarreta salen también barcos a la isla Santa Clara, pero si la marea está baja se puede llegar simplemente nadando, ya que se encuentra a solo a 500 metros de distancia. Si tu estancia es larga, este recorrido a nado es una de las cosas que hacer en San Sebastián que merece la pena. 

El centro urbano también ofrece muchas cosas que visitar en San Sebastián interesantes. No te pierdas la iluminación nocturna del centro de convenciones Kursaal (una de las sedes del Festival de Jazz de San Sebastián), el teatro Victoria Eugenia (sede del Festival Internacional de Cine de San Sebastián), la catedral del Buen Pastor o el museo de San Telmo, ubicado en un convento dominicano del siglo XVI.

Y si no te quieres perder nada de lo que hay en San Sebastián esperándote, échale un vistazo a las experiencias compartidas por los usuarios de minube, un verdadero tour virtual por todas las cosas que ver en San Sebastián que no deberías perderte. 

A pesar de no ser una ciudad extremadamente grande, los lugares y monumentos que visitar en San Sebastián son numerosos.
... leer