Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Granada
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Granada

Ver más (281)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Granada

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Granada

Cosas que visitar y que hacer en Granada

Se podría decir que existe un lista sitios obligatorios que ver en Granada y si hay que empezar por uno tiene que ser la Alhambra, sin duda alguna. Esta ciudad andalusí es una de las maravillas más increíbles de la ciudad. Sus interiores, decorados con todo tipo de detalles, su preciosa localización rodeada de un paisaje sin igual y lo bien conservada que está la convierten en el número uno de los rincones que visitar en Granada. Imperdonable es irse sin visitar el Patio de los Leones.

Otro sitio que visitar en Granada es el Barrio de Albaicín donde se encuentran numerosos restos de la época de los nazaríes y renacentista. Algunas de las cosas que ver en Granada dentro de Albaicín son la muralla nazarí, iglesias, palacios y puertas en perfecto estado de conservación.

Para ver una buena perspectiva de que hay en Granada hay que subirse al Mirador de San Nicolás. Desde allí se tienen unas vistas increíbles de la Alhambra con la Sierra Nevada de fondo y los tejados de la ciudad andaluza. ¿El mejor momento para ir? Al atardecer.

Y de los lugares que ver en Granada más relajantes y tranquilos están los Jardines de Generalife, una villa de reyes musulmanes llena de patios y jardines que está entre los más destacados de la arquitectura civil musulmana.

No se nos puede olvidar entre las cosas que hacer en Granada el probar su gastronomía. La capital granadina es famosas por sus tapas que se sirven con cada consumición y que en algunos lugares son verdaderos platos de lo más elaborados.

Y así, la lista sigue y sigue... con todas lo que ver y que hacer en Granada hoy
... leer