Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Telde?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Telde
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Telde

Ver más (29)
Por qué visitar Telde

Cosas que visitar y que hacer en Telde

Encontrarás muchas cosas que ver en Telde con gran valor arquitectónico, arqueológico y cultural. Algunos de los más importantes son las Cuevas de Cendro, el Poblado aborigen de Tara, la Basílica de San Juan Bautista o el Puente de los Siete Ojos, entre los muchos lugares que ver en Telde. 

También es importante el Yacimiento Arqueológico de Cuatro Puertas, el único que hay en Telde. Se encuentra en las proximidades de la cima de la Montaña Bermeja y alberga una gran cueva excavada a mano en la toba volcánica con cuatro entradas, de ahí su nombre. Otro de los monumentos que visitar en Telde es la Basílica de San Juan Bautista y Santuario del Santísimo Cristo de Telde, ubicada en la Plaza de San Juan. Es uno de los más visitados por los turistas y más queridos por sus habitantes.

Entre las cosas que hacer en Telde, también podrás pasear por el barrio de San Francisco, uno de los más importantes y donde podrás conocer la esencia de la ciudad. En él encontrarás restaurantes donde poder degustar la cocina típica del lugar y poder tomar algún café.

En minube encontrarás propuestas sobre que hacer en Toldo hoy, actividades en la zona, excursiones, eventos que se celebran en la ciudad, festividades y mucho más.
... leer