Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Bartolomé de Tirajana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Bartolomé de Tirajana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Bartolomé de Tirajana

Ver más (28)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en San Bartolomé de Tirajana

Ver más
Ver
Por qué visitar San Bartolomé de Tirajana

Cosas que visitar y que hacer en San Bartolomé de Tirajana

Este municipio se encuentra en la provincia de Las Palmas, al sur de la isla de Gran Canaria. Es un lugar rico arquitectónica y naturalmente con numerosos parajes. Algunos de los espacios naturales más significativos que ver en San Bartolomé de Tirajana son la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas o las playas de San Agustín, Maspalomas o Playa del Inglés. 

En cuanto a los monumentos que visitar en San Bartolomé de Tirajana podemos destacar sus numerosas iglesias, la Casa canaria o el Molino de Cazorla, El molino de Cazorla, uno de los mejores ejemplos de muela de agua de Gran Canaria que data del siglo XIX, aunque con modificaciones posteriores. Además, si paseas por las calles encontrarás otras muchas cosas que ver en San Bartolomé de Tirajana.

En minube encontrarás otros lugares que ver en San Bartolomé de Tirajana propuestos por los usuarios de la web o de la aplicación. En ella se explican también propuestas de actividades que hacer en San Bartolomé de Tirajana hoy, rutas, festividades y otras cosas interesantes. 

Otra de las cosas que hacer en San Bartolomé de Tirajana es una ruta por los diferentes yacimientos arqueológicos que alberga. Junto con otros municipios oferta una amplia variedad de yacimientos y puntos de gran interés arqueológico.
... leer