Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Comillas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Comillas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Comillas

Ver más (55)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Comillas

Ver más
Ver
Por qué visitar Comillas

Cosas que visitar y que hacer en Comillas

Muchos conocerán esta ciudad por dar nombre a la Universidad Pontificia de Comillas, la principal universidad que hay en Comillas aunque haya sido trasladada a Madrid. Los antiguos edificios de la universidad son uno de los mejores ejemplos del modernismo en la zona. 

Gracias a los diversos monumentos que ver en Comillas, la ciudad se ha convertido en una de las más interesantes en Cantabria desde el punto de vista arquitectónico. Alberga edificios modernistas como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, el Capricho de Gaudí. No olvidemos que la ciudad destaca por ser uno de los pocos lugares fuera de Cataluña en el que estuvo Antoni Gaudí, y sus obras son una de las cosas que ver en Comillas imprescindibles. 

Otros monumentos que visitar en Comillas también relevantes son el Palacio de Sobrellano o del Marqués de Comillas, la Iglesia de San Cristóbal, o la Cueva de La Meaza. Algo que hacer en Comillas hoy puede ser visitar esta cueva a la que se llega por la carretera Cabezón de la Sal - Comillas.

Y otra de las cosas que hacer en Comillas es disfrutar de su hermosa playa donde poder disfrutar también en alguna terracita de la gastronomía local. El plato más característicos es el sorropotún, un guiso de bonito con patatas, cebolla, pimiento y tomate.
... leer