Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Puerto de Santa María?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Puerto de Santa María
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en El Puerto de Santa María

Ver más (70)
Por qué visitar El Puerto de Santa María

Cosas que visitar y que hacer en El Puerto de Santa María

Una de las cosas más atractivas que hay en El Puerto de Santa María son sus playas, unas playas de arena fina color oro que invitan al baño y al descanso. Algunas que visitar en El Puerto de Santa María son la Playa de Valdelagrana, las Playas de La Puntilla y El Aculadero o las Playas de La Muralla y La Calita entre otras. En las playas de Valdelagrana y La Puntilla hay módulos de atención a minusválidos.

En cuanto los sitios que ver en El Puerto de Santa María tenemos la Iglesia Mayor Prioral o el Castillo de San Marcos construido a partir de una antigua mezquita islámica que se transforma en iglesia fortificada en tiempos de Alfonso X El Sabio. Aún se conservan el muro de la quibla donde se situaba el mihrab y el aspecto almohade de la construcción. 

Pero además de éstos, hay muchas otras cosas que hacer en El Puerto de Santa María hoy. Consulta la página web de su ayuntamiento y consulta las actividades y rutas, el estado de las mareas y mucho más. Si quieres más información sobre las cosas que ver en El Puerto de Santa María puedes acudir a la oficina de turismo situada en la Plaza de Alfonso X El Sabio 9. 

Algunos de los municipios cercanos son Jerez de la Frontera, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y Rota por lo que una de las cosas que hacer en El Puerto de Santa María si dispones de mucho tiempo, es acercarte y conocer también estos pueblos.
... leer