Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Avilés?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Avilés
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Avilés

Ver más (100)
Por qué visitar Avilés

Cosas que visitar y que hacer en Avilés

¿Estás pensando cosas que ver en Avilés? Pues esta ciudad además de tener unos paisajes increíbles como la mayoría de ciudades asturianas, posee un caso antiguo precioso y un conjunto histórico artístico compuesto por varios palacios, iglesias, plazas, calles y grandes parques. 

La zona antigua es uno de los puntos de mayor interés que hay en Avilés.  Está catalogada como zona de interés artístico y monumental gracias a sus iglesias, espacios históricos y edificios. Por lo que monumentos que visitar en Avilés no te faltarán. 

Pero sin duda, lo más importante que ver en Avilés es el casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1955. En él se pueden encontrar multitud de obras de carácter tanto religioso como civil: la Iglesia de los Padres Franciscanos, laIglesia de Santa María Magdalena de Corros, el Palacio de Valdecarzana o el Palacio de Llano Ponte son solo algunos ejemplos. 

Otra de las cosas que hacer en Avilés es conocer sus calles más carismáticas como Galiana, Rivero, La Ferrería o San Francisco, calles que cuentan su historia con magníficos edificios y característicos portales. 

Lugares que ver en Avilés no te faltarán, ahora solo te falta escoger las fechas para tu viaje. Momentos señalados en el calendario son el Antroxu, la Fiesta del Bollo, el Festival Internacional de Cine y Arquitectura o el Festival Intercéltico de Avilés. Busca que hacer en Avilés hoy y sigue descubriendo...
... leer