Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vitoria-Gasteiz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vitoria-Gasteiz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Vitoria-Gasteiz

Ver más (128)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Vitoria-Gasteiz

Ver más
Ver
Por qué visitar Vitoria-Gasteiz

Cosas que visitar y que hacer en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es una desconocida para muchos viajeros, pero la ciudad del Norte de España guarda verdaderos tesoros. Hay muchísimas cosas que hacer en Vitoria-Gasteiz, por no hablar del gran patrimonio con el que cuenta y que el viajero podrá descurbrir.

Podría decirse que los puntos fuertes del turismo que hay en Vitoria-Gasteiz son la Catedral de Santa María, la Muralla Medieval, el Casco Medieval o el museo ARTIUM. La Catedral de Santa María es un edificio gótico del siglo XIV con una torre del XVII. Tiene un pórtico con tres portadas decoradas con estatuas y relieves. En el interior, las capillas contienen imágenes góticas, flamencas y renacentistas italianas. Es el edificio religioso más importante que ver en Vitoria-Gasteiz, pero además hay otros como la Iglesia de San Pedro Apóstol o la Basílica de San Prudencio de Armentia también muy destacados.

Entre los edificios civiles que visitar en Vitoria-Gasteiz destaca la Muralla medieval, cuyos restos fueron descubiertos en 2001 en unas excavaciones arqueológicas, El Portalón, la Torre de los Hurtado de Anda, el Palacio Escoriaza-Esquivel o la Casa del Cordón entre otros muchos sitios que ver en Vitoria-Gasteiz.

Si vas con niños, los parques y espacios verdes son otras de las cosas que ver en Vitoria-Gasteiz. Podemos pasear por el Parque de La Florida, hacer footing por El Prado o sentarnos bajo los castaños del Paseo de La Senda.

El número de lugares que ver en Vitoria-Gasteiz es casi incalculable, por ello, es recomendable tomarse un par de días para poder visitar la ciudad tranquilamente y ver todos los monumentos y puntos de interés que posee y que cada año atraen a más turistas de todas partes.¿Qué hacer en Victoria-Gasteiz hoy? Pues ya ves que las opciones son muchísimas. Rutas culturales, descubrir su gastronomía o ¿porqué no? una cata de vinos de la región.
... leer