Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pereira?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pereira
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pereira

Ver más (16)
Por qué visitar Pereira

Cosas que visitar y que hacer en Pereira

¿No sabes muy bien qué apuntar en tu lista de cosas que ver en Pereira? Pues no te preocupes, porque la ciudad y sus alrededores tienen un patrimonio natural y cultural tan grande que te faltara tiempo para visitar todos los sitios que ver en Pereira.



Los entornos naturales son los principales lugares que ver en Pereira. Situada en un valle de la cordillera central colombiana, la ciudad está rodeada de montañas y bosques. El Parque Natural de los Nevados abriga muchas de las cosas que visitar en Pereira, la Laguna del Otún, donde nace el río del mismo nombre, y el Nevado de Santa Isabel bien merecen una visita. Un poco más alejado las Termales de Santa Rosa de Cabal, un paraíso natural de aguas medicinales. Sin lugar a dudas no puede faltar en tu lista de cosas que hacer en Pereira una excursión por este paraíso natural.

Si vas con los más pequeños de la casa el zoológico Matecaña es un plan de lo más divertido. Se lo pasaran en grande conociendo los más de 1.

000 animales que viven en el parque, algunos de lo más exótico, pues está especializado en la biodiversidad.

Hay también mucho que ver en Pereira en el centro de la ciudad. La Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, frente a la animada Plaza Bolívar y el viaducto de César Gaviria Trujillo son construcciones que destacan en la ciudad. Igualmente el Centro Cultural "Lucy Tejada", el Museo de Arte de Pereira son algunos de los museos que hay en Pereira para los amantes del Arte.

Y después de un largo día de visitas puedes reponer fuerzas en la Calle Real de la Arepa, cuaja de bares y restaurantes donde probar unas deliciosas arepas.

Para terminar el día, no te puedes ir de la ciudad, sin haber conocido la vida nocturna. Salir a bailar y divertirse en alguno de los muchos locales de la ciudad es toda una experiencia que no te puedes perder y un buen plan que hacer hoy en Pereira hoy.

No lo pienses más y vive Pereira.
... leer