Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hangzhou?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hangzhou
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Hangzhou

Ver más (55)
Por qué visitar Hangzhou

Cosas que visitar y que hacer en Hangzhou

¿Vas a cumplir tu sueño de visitar China y buscas cosas que ver en Hangzhou? Estás de suerte. La capital de la provincia de Zhejiang es una de las más turísticas de China, así que sitios que ver en Hangzhou no te van a faltar. Apunta.

El espectacular lago del Oeste es, sin duda, uno de los lugares que ver en Hangzhou imprescindibles. Templos, fuentes, estanques y tumbas salpican sus 15 kilómetros que parecen sacados de una tradicional acuarela china. Pero hay muchas más cosas que visitar en Hangzhou. La Pagoda de las Seis Armonías, una obra maestra de la arquitectura china antigua, corona el monte Yuelun y ofrece unas hermosas vistas sobre el río Qiantang. La seda y el té verde, dos de los sectores económicos tradicionales de la ciudad, se encuentran representados en el Museo del Té de China (el más importante del país) y en el Museo de la Seda.

Otros puntos de interés que visitar en Hangzhoy, son el Jardín Botánico (con más de 4.

000 especies de plantas), el templo Ling Yin y sus famosas cuevas con budas esculpidos en piedra, o el mausoleo del general Yue Fei. Y no olvides pasearte por la concurrida calle Qinghefang, llena de tiendas de artesanía, casas de té, farmacias tradicionales chinas e improvisados teatros de marionetas.  Llevar algún regalo o hacernos con algunas de sus artesanías tradiconales es una de las cosas que hacer en Hangzhou a la que no se resisten la mayoría de los viajeros.

Si has estado todo el día visitando la ciudad, un buen plan que hacer en Hangzhou hoy, es probar sus riquísimos platos o asistir a un ritual del té. 

Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Hangzhou y no deberías perderte.
... leer