Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Quebec?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Quebec
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Quebec

Ver más (143)
Por qué visitar Quebec

Cosas que visitar y que hacer en Quebec

¿No sabes qué ver en Quebec? Pues son muchísimas las cosas que puedes visitar y los lugares que ver en Quebec. La ciudad tiene un importante y grandísimo patrimonio histórico, cultural y natural a disposición de los viajeros que pueden disfrutar de ello siempre.

De todas las cosas que ver en Quebec, la Ciudad Antigua es el lugar donde se concentran la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad. La localidad fue fundada en el siglo XVII por una colonia de franceses, por eso no es de extrañar que tenga un aspecto europeo.

Esta Ciudad Antigua se divide en dos, la Ciudad Alta y la Baja. La Basse-Ville es la zona más antigua de la ciudad. La iglesia de Notre-Dame des Victoires, el barrio de Petit Champlain, la Place-Royal y el Musée de la Civilisation son algunas de las cosas que ver en Quebec en esta zona.

La Catedral de Notre-Dame de Quebec fue la primera catedral de toda Norteamérica, además de uno de los sitios que ver en Quebec de visita casi obligatoria.

La ciudad antigua está rodeada por la Terrasse Dufferin, un paseo en el que se puede caminar, sentarse en alguna de las terrazas, tomar algo o cenar… En esta misma se encuentra el Château Frontenac, un castillo que visitar en Quebec y que domina la ciudad desde las alturas.

Y si hay una cosa que hacer en Quebec es visitar sus bares y restaurantes. Con una agitada vida nocturna no puedes ir se haber estado en alguno de los locales que hay en Quebec. También puedes apuntar a tu lista de cosas que hacer en Quebec hoy un concierto en muchos de los bares con música en directo. Disfruta de la noche de la ciudad igual que lo hace los locales.
... leer